Situación de lo más curiosa en la pista central de Wimbledon. Durante el partido entre Popyrin y el serbio Novak Djokovic, la grada rompió a aplaudir al enterarse del triunfo de Inglaterra ante Suiza para pasar a las semifinales de la Eurocopa 2024.
Justo antes de que el tenista australiano ejecutara un saque, se empezaron a escuchar aplausos, que no tardaron en extenderse por toda la pista de Londres. El penalti definitivo, anotado por Trent Alexander-Arnold, desató una euforia controlada y obligó a detener el encuentro por unos instantes.
Los que no eran conscientes miraban atónitos lo ocurrido, mientras los dos tenistas sonreían conscientes de lo que estaba ocurriendo. Djokovic, a pesar de ir por debajo en el marcador en ese momento, no pudo evitar reírse con todo lo sucedido.
Inglaterra logró el pase a las semifinales de la Eurocopa a pesar de un partido bastante pobre ante Suiza. Los de Southgate terminaron venciendo en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 120 minutos previos. Ahora, el combinado nacional inglés espera rival, que saldrá del partido entre Países Bajos y Turquía.