Más de mil quinientas personas se congregaron, entre jugadores, técnicos, dirigentes y familiares, en las finales del los torneos de la Agrupació de Penyes de Futbol del FC Barcelona disputadas en el Estadi Johan Cruyff.
Como ya es habitual, la matinal futbolista se inició con un partido de exhibición entre los dos primeros clasificados de la Liga de Benjamines, categoría que competía por trigesimonovena vez, y que este año fueron el PB Cervelló y la UB Catalònia. Triunfaron los del Baix Llobregat por 4-0.
La final del torneo de Alevines, que vivía su 43ª edición, contempló una holgada victoria del l’ABP Anguera sobre la PB La Roca. Los barceloneses vencieron por 4-1.
La de Infantiles, que llegaba a la 56ª, fue todo un clásico, ya que se enfrentaron la PB Cinc Copes i la UB Catalònia. Triunfaron los primeros por 2-0.
Tras la entrega de los trofeos y medallas a los participantes, hubo acto protocolario de clausura en el palco del segundo recinto barcelonista. El presidente de la Agrupació, Lluís Monràs entregó una insignia de plata, con el nuevo escudo de la entidad, a los presidentes o representantes de las quince penyes que la integran en la actualidad. Y es que, por acuerdo de la asamblea, se llama ahora Agrupació de Penyes de Futbol del FC Barcelona. Recordemos que antes era Agrupació de Futbol de Clubs i Penyes del FC Barcelona. Y, en consecuencia, también se ha rediseñado el emblema.
En esta gran jornada festiva estuvieron presentes el directivo del club Josep-Ignasi Macià, el exjugador de Barça y Málaga Miguel Ángel Lozano, el alcalde de Cervelló y diputado al Parlament José Ignacio Aparicio y el jugador del juvenil Héctor Rangel.