Muchos españoles debaten acerca de qué playas son las mejores. Si aquellas que tienen arena fina, en las que no cuesta nada acceder al agua, o aquellas otras con aguas mucho más transparentes, perfectas para practicar snorkel, pero con piedras en la orilla.
Si eres más del segundo grupo, tienes que comprar este invento de Decathlon que sustituye a las tradicionales cangrejeras por tan solo 7,99 euros.
Hablamos de unos escarpines cangrejeras Subea 100 que pueden utilizarse en la playa, con el objetivo de caminar sobre cualquier superficie sin necesidad de hacerte daño con grandes piedras o acceder al agua en zonas sin arena fina. Lo mejor de todo es que notarás la temperatura del agua en todo momento porque no aportan calor al pie, de ahí que sientas la verdadera temperatura del mar en todo momento.
Unas zapatillas acuáticas muy cómodas y elásticas, que se adaptan por completo a la forma de tu pie y que te protege en playas de arena o piedras gracias a sus suelas con tacos de 4 mm de grosor, suficiente para que notes el agarre y evites caídas accidentales.
Sin duda alguna, el punto más atractivo es su precio, ya que puedes comprar estos escarpines por tan solo 7,99 euros. Y si practicas snorkel o buceo, su diseño te permite combinarlas con estas prácticas deportivas tan habituales en verano.