Están siendo unos días intensos para Ilia Topuria. El campeón del mundo del peso pluma se encuentra en una guerra de declaraciones contra Max Holloway en redes sociales, peleador con el que protagonizará su primera defensa del cinturón de las 145 libras. Todo indica que será en el UFC de Abu Dabi el próximo 26 de octubre.
‘El Matador’, que recientemente presentó la película con la que saltará a la gran pantalla el próximo 19 de septiembre, tiene muy claro que no tiene rival en la UFC, la mayor liga de artes marciales mixtas del planeta. Así lo demuestra su impecable récord profesional de 15-0.
El luchador hispanogeorgiano está ansioso para fijar ya la fecha de este combate ante Holloway, al que acusa de no querer firmar el contrato por miedo a caer “dormido”. Tras un cruce de palabras entre ambos que ha generado muchas críticas sobre Ilia por su chulería y prepotencia, Topuria decidió enviar un contundente mensaje en su cuenta de ‘X’.
ILIA LO DEJA CLARO
“A todos aquellos que siguen dudando de mí. Que os den a todos, no me importa ninguno de vosotros. Sólo proyectáis vuestras inseguridades en mí. Vuestra envidia, nacida de vuestra incapacidad para perseguir vuestros deseos, envenena el corazón. ¡Seguid viéndome brillar!” afirmó el púgil del Climent Club.
El peleador de 27 años tiene claro que ha llegado a la cima del peso pluma para dominarla. Noqueó en el UFC 298 a Alexander Volkanovski para convertirse en el nuevo monarca de la división, y ahora pretende hacer lo mismo con ‘Blessed’, un excampeón y veterano de la empresa presidida por Dana White. “Elige una fecha y el cómo quieres que te derrote y escríbelo aquí. Estoy preparado para apagarte las luces cuando y donde quieras. Llama a Dana” aseguraba el hispanogeorgiano unas horas antes en ‘X’.