De Lamine Yamal con Leo Messi se conocía una fotografía donde, en las instalaciones del FC Barcelona, el joven canterano, con 12 años de edad, posaba junto a un Leo Messi totalmente consolidado como la gran estrella del fútbol mundial.
Lo que poco se podía esperar es que ‘apareciera’ una imagen tan divertida como sorprendente en la que se ve a un Leo Messi de su primeros años en el Barça junto a un Lamine bebé, de apenas un año de edad. En la fotografía, también está la madre del futbolista y junto a Leo, ambos están sonriendo y bañando a Lamine, también muy sonriente.
La imagen la ha posteado el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, en su cuenta de Instagram y con un icónico mensaje: ‘El comienzo de dos leyendas’, acompañado del emoji del corazón.
La bendición del ‘Mesías’
Leo Messi ‘bendice’ al que muchos años después podría ser su sucesor, su heredero. El padre de Lamine busca seguramente este efecto, dos leyendas, una, la argentina, que ya lo ha ganado todo en el fútbol, y la otra, el canterano azulgrana, todavía con un largo camino por recorrer pero que ya está rompiendo todos los moldes.