El golfista barcelonés Pablo Larrazábal y el malagueño Miguel Ángel Jiménez son los dos españoles mejor clasificados en el BMW International Open, que arrancó este jueves en Múnich.
Larrazábal, ganador en las ediciones de 2011 y 2015, firmó una primera tarjeta de 70 golpes (-2), con tres bogeys, un doble bogey y siete birdies, para situarse en el puesto trigésimo, empatado con el veterano Miguel Ángel Jiménez, que se marcó una vuelta muy regular, sin bogeys.
El primer líder del torneo alemán, que reparte 2,5 millones de euros, es el australiano David Micheluzzi, con vuelta inicial de 66 golpes (-6), con un impacto de renta sobre cuatro jugadores, entre ellos, el norteamericano Patrick Reed (-5) que la próxima semana disputará el LIV Golf Valderrama.
Micheluzzi quiere estrenarse en Europa
Micheluzzi, de 26 años, nunca ha logrado la victoria en el DP World Tour aunque si lo ha hecho en el Australasia PGA Tour. “Espero ganarme un puesto regular en este circuito aunque todavía hay mucho camino a recorrer”, asegura Micheluzzi,
Respecto a la participación española, Alfredo García-Heredia, Adri Arnaus, Manuel Elvira y Rafa Cabrera-Bello, en el puesto 54, con un total de -1.