‘Reacción en cadena’ es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.
Borjamina, Bruno y Raúl componen los ‘Mozos de Arousa’, un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.
Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 2.043.924 euros en más de 200 programas. En el programa de este viernes, los gallegos se han visto desafiados por Emilio, Pablo y Álvaro, que forman el equipo ‘Newman Boys’.
Aunque los concursantes han intentado vencer a los ‘Mozos de Arousa’, no ha sido suficiente para ganarles. Los gallegos se han enfrentado a ‘La última cadena’ para sumar al bote final 133.000 euros.
Borjamina, Bruno y Raúl partían de ese dineral, pero no han conseguido añadirlo a su premio acumulado. Tras cometer dos errores y utilizar los dos comodines, ‘Los Mozos de Arousa’ han llegado a ‘La última palabra’ con 33.250 euros para sumar a su bote final, pero tras comprar el eslabón misterioso se han quedado con 16.625 euros.
Con las pistas ‘Atrás’ y ‘Grupo’, los concursantes no han dicho la palabra correcta ‘Delorean’. Por tanto, no han conseguido elevar el bote a 2.060.549 euros.