Chloe Chambers, la piloto de Campos Racing, se ha impuesto en la carrera de la F1 Academy disputada esta mañana en el Circuit de Barcelona, sumando la primera victoria de la temporada y primera en el campeonato femenino. La española Nerea Martí se ha quedado a las puertas del podio, en cuarta posición.
Chambers ha sorprendido a Pulling en la salida y la ha superado en los primeros metros de la carrera. Martí se ha colocado tercera, mientras Doriane Pin ha ido recuperando poco a poco posiciones para situarse a su estela.
La neoyorkina Chambers ha conseguido poner tierra de por medio con el grupo perseguidor y ha mantenido su ventaja hasta el final, para conseguir el primer éxito del año para la estructura valenciana de Campos Racing.
Pulling, Martí, Hamda Al Qubaisi y Pin han peleado por el resto de las posiciones de podio, aunque la británica no ha estado a la altura del ritmo exhibido en la carrera del sábado, que ganó para ampliar diferencias al frente del campeonato. A falta de cinco giros para el final Al Qubaisi ha conseguido superar a Martí, que no ha podido seguirla..