Una reciente noticia sobre Terelu Campos ha estado circulando por los platós desde que Kiko Hernández la desveló en ‘Espejo Público’. Al parecer, la conocida presentadora habría sido la víctima de una estafa de 50.000 euros, siendo engañada por un exnovio. Este incidente muestra que nadie es inmune al reciente auge de las estafas y timadores que está asolando el país.
Según la información que ha salido a la luz, Terelu Campos habría confiado en su exnovio lo suficiente como para prestarle una gran suma de dinero. Según informaba Gema López en ‘Espejo Público’, la presentadora había invertido tanto su corazón como parte de su dinero en la relación y terminó llevándose una gran decepción. “Ella había puesto toda su confianza y parte de su dinero en esta persona de cara a un posible negocio, aunque la jugada le ha salido mal”, señaló López en el programa.
Dicho esto, durante el programa, se confirmó que no habían podido contactar directamente con Terelu Campos. Debido a ello, se desconocen los detalles concretos sobre lo sucedido y no se sabe hace cuánto tiempo se produjo el timo. Dicho esto, es innegable que esta situación debe haber puesto aún más presión en la ya complicada situación de la familia Campos.
Este golpe llega en un momento complicado para Terelu Campos, que ha pasado por meses bastante difíciles. Dicho esto, la colaboradora parece estar en una situación delicada, enfrentándose a una dura traición. El apoyo de su familia y amigos será crucial en estos momentos, mientras enfrenta las repercusiones de esta estafa y busca superar el dolor.