Bertín Osborne vuelve a los titulares tras su polémica paternidad. El cantante de rancheras más conocido de nuestro país ha reconocido al hijo de Gabriela Guillén, que nació hace 5 meses, como suyo a través de un comunicado oficial: “me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo”.
La expareja ha lanzado un escrito conjunto en el que anuncia que han llegado a un acuerdo por el bien de su hijo: “Bertín Osborne ha querdio hacer público el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé”.
Quieren normalizar la relación entre ambos y con eso el cantante asume que la empresaria fue su pareja y no un lío más. Algo que hace para “mostrar la máxima responsabilidad con el menor”.
“Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo“, admite el artista.
El documento, que va firmado por los dos implicados, hace público el compromiso que tiene Bertín con la criatura y dejan de lado una situación que no era beneficiosa para ninguna de las partes, y mucho menos para el bebé.
De este modo ponen fin a la guerra mediática entre ambos en la que él respondía a través de agencias de prensa y revistas, mientras que ella lo hacía sentándose en programas como platós de televisión.